Anuncio en Panamá > Contactos > Eróticos / Profesionales

ELEGANCIA Y SOFISTICACION EN UNA BELLA PAISITA 68335246 (AVENIDA PERÚ)

Hola amor!!! Soy Ana María madura erótica, tengo un delicioso cuerpo con una piel hermosa y una medidas perfectas para hacerte disfrutar, tenerme en la cama toda para ti desnudita y disfrutando del sexo, será tu mayor fantasía hecha realidad, me encanta la lencería sexi, soy adicta a los besos ricos, pero ten cuidado soy muy adictiva...si me tratas con ternura y mucho amor disfrutarás de un buen momento conmigo.

Me encanta ser dominante en la cama, las posturas las adoro, tengo senos riquísimos, me encantan los besitos en mis ricos pezoncitos, el trato de novia me encanta y los juegos sensuales con juguetitos.

Si eres de los que busca un servicio totalmente real sin engaños y fotos reales y cumplen todos los servicios mencionados, acabas de encontrar el perfil perfecto para ti.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Panama
Denunciar anuncio
Publicado: 18/03/2025 Visualizado: 18291 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Chica trans roxy renovada sedienta de mucho sexo sin limites
Busco amiga trans soy lechero info al 65997006
Coquetta Sumisa Complaciente Educada Con Ganas De Aserte Feliz