Descubre el poder sanador del masaje relajante tántrico.
El masaje es una de las herramientas terapéuticas más antiguas que el ser humano ha utilizado para aliviar el dolor, el cansancio físico y el estrés. Civilizaciones antiguas como China, India Japón, Corea, Egipto, Roma, Grecia y Mesopotamia han dejado evidencia de su uso. Existen diversos tipos de masaje: terapéutico, deportivo, relajante, afectivo, sensual y erótico.
Soy Emanuel, y te ofrezco una experiencia única de masaje relajante para todo el cuerpo, con toques de sensualidad y erotismo tántrico para estimular todos tus sentidos. Mi objetivo es ayudarte a liberar el estrés y a disfrutar de un momento placentero de conexión emocional y bienestar. Creo firmemente en el poder sanador de nuestras manos, tanto para aliviar dolores físicos como emocionales. Los roces, las caricias y la sensualidad, compartidos de forma sana y especial, tienen la capacidad de suvizar hasta el corazón más duro, ayudándonos a dejar ir viejas heridas emocionales y abrirnos a la maravillosa experiencia de dar y recibir afecto a través del placer, de una forma segura y agradable.
El costo de mi masaje relajante es de $70 por un sesión de hasta 2 horas. Puedo atenderte a domicilio o en una cómoda habitación de hotel o residencial. Si prefieres rentar una habitación en un hotel de tu elección personal podemos hacerlo, pero tú te encargas de asumir los costos de la misma. Si deseas contratar el servicio de masaje por más de 2 horas, podemos negociarlo previamente y llegar a un acuerdo.
La experiencia incluye:
- Aromaterapia con inciensos o velas aromáticas.
- Ambientación con música relajante.
- Uso de crema humectante para la piel.
- Armonización con Cuenco Tibetano (opcional).
- Final feliz (estimulación orgásmica), si así lo deseas.
Permíteme ayudarte a liberar toda la tensión y a disfrutar de una experiencia inolvidable de relajación y bienestar. Para más información o para reservar tu primera sesión, contáctame por Whatsapp al 6553-6430, Nos vemos pronto!