Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.
Continuar
Anuncio en Panamá > Servicios > Terapias / Yoga / Masajes

Sesión de Reflexología podal a domicilio (Avenida Balboa)

Muchas veces no podemos recibir un masaje corporal por contraindicaciones importantes y es en estos casos en donde la reflexología podal cumple maravillosamente su función, estimulando por medio de la manipulación en zonas concretas de ambos pies a los órganos apoyando su buen funcionamiento.

Patologías como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, pulmonares, dolores en diversas zonas del cuerpo y alteración nerviosa entre muchas otras disfunciones encuentran en la Reflexología su alivio.

Tratamiento de una hora de duración (puede ser más tiempo dependiendo de aspectos personales a tratar).

Incluye anamnesis y protocolo de inicio de tratamiento

Programa alimenticio de acuerdo a la disfunción

Soy Naturópata con más de 30 años de experiencia.

Puedes llamarme para aclarar dudas sobre la terapia, siempre respondo. 6911-9729

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Panama
Denunciar anuncio
Publicado: 22/07/2024 Visualizado: 78 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
MARKUSS MASAJISTA, EROTICO DE ALTO NIVEL PARA CABALLEROS +507 6124 3752....
Bella joven educada y panameña sin lugar
DISFRUTA TÚ SESIÓN DE TERAPIAS PARA CABALLEROS