SOY ROSANA TENGO 20ANOS UNA CHICA UNIVERSITARIA COMPLACIENTE Y EXTROVERTIDA (Ciudad de Panamá)
soy ROSANA TENGO 20ANOS, una chica educada, extrovertida , muy arrecha, soy discreta y muy complaciente. De apariencia dulce, pero con un lado atrevido, sensual, que se despierta en la intimidad. Disfruto complacer, conectar y hacerte sentir deseado. Me encanta explorar el placer sin prisas, con entrega, sensualidad y buena energía. Soy nueva, pero con experiencia y seguridad en el arte del disfrute.
Servicios:
Atención personalizada Todas las posiciones que desees, Te ofrezco sexo oral profundo, vaginal apretadito y lleno de placer. Soy multiorgásmica, nalgona, y te daré trato de novia con caricias, besos y posiciones sin límite.
Ven y pasemos un momento agradable rico y placentero. Masajes prostaticos Masajes sensual moderno Masajes terapéuticos, Para el Dolor, Para el cansancio y el estrés Para aumentar el livido Apartamento totalmente discreto, también hago a domicilio. Contáctame al #+507 68613493
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Panama

|
Publicado: 06/03/2026
|
Visualizado: 14072 veces
|
|
Gestiona este anuncio
Anuncios similares